Buscar este blog

Seguidores

Dr. Mercola
Traducido por chemtrails sevilla
21/07/10

De los 200 y pico de habitantes en la ciudad india de Gaudiyan, alrededor de 135 tienen deformidades óseas. Un médico privado que realiza trabajo social en la zona lo denominó como un caso de fluorosis ósea y es el resultado del exceso de contenido de flúor en el agua potable.

En otra parte de la India, también en parte por consecuencia del envenenamiento de fluoruro, los niños están perdiendo su visión. Ellos han sido diagnosticados de Cataratas congénitas, una condición en la cual las lentes del ojo son dañadas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Según The Times of India:

“… El contenido de flúor en el agua y las deficiencias de vitamina A está arruinando la vida de los niños de taluk”.

Otros ejemplos de tales daños incluyen el pueblo de Sogival donde el agua subterránea contiene 4,84 ppm de fluoruro y dos tercios de las personas sufren de deformidades óseas. Y en Bihar, la prevalencia de la deformidad física es otro testimonio de la exposición al fluoruro excesivo.

Para más historias, incluso de la India que detalla los daños causados por el flúor, por favor, vea estos enlaces .



Comentarios del Dr. Mercola

Este es un tema importante por varias razones y una de las más importantes es que ayuda a disipar el mito popular en la salud pública de que el fluoruro en el suministro de agua es normal y realmente previene la caries dental.

Nada más lejos de la realidad, el fluoruro es una toxina y un veneno incluso cuando se produce de forma natural en el suministro de agua.

India es uno de varios países conocidos por tener niveles peligrosamente altos del fluoruro en su agua potable. Este veneno entra en contacto con el abastecimiento de agua cuando las rocas que contienen fluoruro se erosionan o cuando la actividad volcánica arroja cenizas en el aire que contiene fluoruro, permitiendo que la sustancia incolora e inodora llegue a las aguas subterráneas (por supuesto en algunas zonas, como Estados Unidos, el fluoruro se añade intencionadamente al suministro de agua).

(zass7: también en Europa y Sudamérica, aquí no se libra nadie)

En zonas donde el fluoruro se encuentra de forma natural en grandes cantidades, los problemas graves de salud por lo general se ponen de manifiesto, y que, por desgracia, es lo que está pasando ahora en la India. Sin embargo, estos eventos también tienen una relevancia potencial en los EE.UU., como este informe de fluorosis en la India, explica .

Desde 1999, 17 de los 32 estados y territorios de la India se sabe que tienen altas concentraciones de fluoruro en el agua, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), con concentraciones tan altas como 48 mg / litro informó. Para la comparación, la OMS ha nivelado el límite superior de fluoruro en el agua potable a 1,5 mg / litro.

Lamentablemente, muchas personas en la India no tienen acceso al abastecimiento de agua potable o filtros por ósmosis inversa que eliminan el flúor del agua, y ahora las generaciones de niños están creciendo con graves problemas de salud como resultado.

La ceguera y la fluorosis ósea

En una aldea india, una tendencia preocupante de las enfermedades oculares en los niños ha surgido. Anteriormente los niños sanos sufren de deterioro de la visión, , deterioro de la retina y ceguera que no se puede revertir.

Los centros de salud en la zona están lanzando ahora un estudio de 29.800 niños para determinar la causa de los trastornos oculares, con su teoría inicial del contenido de flúor en el agua, junto con deficiencias de vitamina A y el matrimonio de parientes cercanos.

En otra aldea de unas 200 personas, alrededor de 135 de ellos sufren de deformaciones óseas que también se consideran como el resultado del exceso de flúor en el agua potable. Mientras que los niños de la zona parecen normales al nacer, luego comienzan a desarrollar problemas en los huesos a medida que envejecen.

La fluorosis ósea, una enfermedad incapacitante, está bien documentada y fuertemente asociados con el agua potable que contiene altos niveles de fluoruro. La enfermedad se sabe que es endémica en varias partes del mundo, incluyendo India, China y muchas partes de África.

Un veneno acumulativo

A fin de comprender los peligros a largo plazo del flúor, es importante darse cuenta de que el fluoruro es un veneno acumulativo.

El 98 por ciento del flúor en el agua que se ingiere es absorbido en la sangre por el tracto gastrointestinal. A partir de ahí, entra en los tejidos celulares de su cuerpo. En promedio, alrededor del 50 por ciento del flúor que ingiere cada día es filtrado por los riñones. El resto se acumula en los dientes, los huesos, la glándula pineal, y otros tejidos, tales como la aorta.

La cantidad depositada en los huesos y los dientes varía dependiendo de la edad. En los niños, más del 50 por ciento de una dosis ingerida de fluoruro se deposita en los huesoso, pero en los adultos sólo alrededor del 10 por ciento se almacena allí.

Al igual que con los dientes, el fluoruro se deposita en los huesos por el intercambio iónico con la hidroxilo-apatita. Esto realmente se disuelve del hueso con el tiempo, pero a un ritmo más lento de lo que se deposita, por lo que si su consumo se mantiene constante o alto, el nivel de fluoruro en los huesos irá en aumento con la edad.

Además, si sus riñones están dañados, la acumulación de flúor se incrementará, y con ella, la probabilidad de daño.

Básicamente, si usted ingiere más flúor del que su cuerpo es capaz de eliminar, las diversas etapas de la fluorosis puede sobrevenir. Los síntomas de la fluorosis ósea temprana incluyen:

Dolores en los huesos y las articulaciones
Ardor, picor y hormigueo en las extremidades
Debilidad muscular
De fatiga crónica
Trastornos gastrointestinales

Hay muchos otros problemas de salud asociados con la acumulación de flúor en sus cuerpos, también, por ejemplo:

Hiperactividad y / o letargo
Artritis
La fluorosis dental (manchas y picaduras de los dientes)
La disminución de la función tiroidea
Disminución del cociente intelectual, y la demencia
Interrupción del sistema inmunológico

Para la gente en la India y otros países en desarrollo que están expuestos a niveles peligrosamente altos de fluoruro, la solución radica en asegurar el abastecimiento de agua segura o filtros para eliminar el veneno.

Para aquellos de ustedes en los Estados Unidos, usted debe saber, también, que esta toxina se añaden intencionadamente a los suministros de agua potable.

Agua fluorada, lejos de ser “saludable”

Dado los riesgos de salud bien conocidos del fluoruro que está naturalmente en el agua potable, es posible que se pregunte por qué la práctica de agregar flúor a su agua del grifo se inició en 1945 y ratificado por los EE.UU. por el Servicio de Salud Pública en 1950, antes de que cualquier estudio significativo para la salud haya sido publicado.

Sorprendentemente, los Estados Unidos es sólo uno de los ocho países en todo el mundo desarrollado que fluoriza más del 50 por ciento de su suministro de agua. (Los otros siete son: Australia, Colombia, Irlanda, Israel, Malasia, Nueva Zelanda y Singapur.) Canadá tiene un poco más del 40 por ciento de su población de agua potable fluorada y ese porcentaje está disminuyendo ya que las comunidades están poniendo fin a la práctica.

Lo más probable, su dentista junto con el gobierno y un sinnúmero de funcionarios de salud pública han elogiado el uso de flúor, tanto en pasta de dientes como en el agua potable, para promover dientes fuertes y sanos.

Por desgracia, todos se han vendido al engaño haciendo llamados al público con la “de seguridad y eficacia” de la fluorización y, sin saberlo, participó y perpetuó quizás uno de los fraudes y encubrimientos más grande de salud pública y tóxicos de los EE.UU..

Como ustedes saben, la teoría detrás de la introducción de flúor en el suministro de agua al principio parecía beneficiosa para reducir la incidencia de caries dental en niños.

Sin embargo, los peligros para la salud de fluoruro son tan numerosos, que superan con creces cualquier beneficio potencial para los dientes. El Dr. Paul Connett, conocido en todo el mundo como un líder en el movimiento en contra de la fluoración del agua, dijo en una entrevista reciente :

“En primer lugar, la fluoración del agua es una medicina muy mala porque una vez que se introduce en el agua, usted no puede controlar la dosis. No se puede controlar quién la toma. No hay supervisión. Usted permite que una comunidad haga a cada uno lo que un doctor no puede hacer a nadie, es decir obligar a un paciente a tomar una medicación particular.”

El flúor no aporta ningún beneficio cuando se ingiere

Hoy en día, incluso los promotores de la fluoruración admiten que es el mayor beneficio, en cuanto a combatir la caries; el flúor trabaja desde el exterior del diente, no desde el interior de su cuerpo, ¿entonces por qué tragarlo?

No hay prácticamente ninguna diferencia en cuanto al número de casos de carie dental tanto en paises que fluorizan como los que no , y no hay diferencia entre los estados que tienen un alto o bajo porcentaje de su agua fluorada.

Sin embargo, en los Estados Unidos, los niños están siendo expuestos a altos niveles de flúor. dice el Dr. Connett:

“Sabemos que el 32 por ciento de niños estadounidenses han sido sobreexpuestos a los fluoruros, porque usted tiene un signo revelador de fluorosis dental, que en su forma más leve son unas pecas blancas en los dientes. Pero cuando se vuelve más grave, afecta más a sus dientes volviéndose de color, amarillo, marrón y naranja moteado. “

Los promotores de la fluoración se burlan de estos signos, y dicen que son “sólo cosméticos”.

Pero, puesto que ya sabemos que la fluoración del agua no reducen efectivamente la caries dental, se trata de un defecto cosmético innecesario, y, peor aún, es una indicación preocupante de que su cuerpo ha tenido una exposición prolongada al flúor.

Si se trata de tener un efecto perjudicial, visual en la superficie de sus dientes, puede ser prácticamente garantizado que es algo que también está dañando a otra persona dentro de su cuerpo, como huesos, como es el caso de la India.

Qué hacer si usted quiere evitar el agua fluorada

Si usted vive en los Estados Unidos y quiere evitar beber agua del grifo municipal que está fluorada, utilice un sistema de ósmosis inversa en su hogar que librará el flúor de su agua. Usted todavía obtendrá flúor en la comida y en las bebidas, en el trabajo o en casa de un amigo. Si usted tiene un huerto ecológico, ¿ realmente querrá poner este veneno en sus frutas y verduras?

Además, recuerde que hay muchos que simplemente no tienen los recursos o los conocimientos para protegerse y proteger a sus hijos jóvenes de esta toxina generalizada.

Esta es la razón por la que The Fluoride Action Network está trabajando duro para presionar al gobierno de los EE.UU. para poner fin a la ayuda que presta a la fluoración y también ayudar a las comunidades a poner fin a esta obsoleta, innecesaria y peligrosa práctica.

Si usted y sus amigos y vecinos quieren ayudar a obtener el flúor del agua de abastecimiento público póngase en contacto con The Fluoride Action Network en info @ fluoridalert .org . Simplemente les da su nombre, estado y la dirección de correo electrónico y que van a hacer todo lo posible para proporcionarle contactos en su área y le proporcionará materiales de apoyo.

Los promotores de la fluoración les gustaría creer que no hay médicos, dentistas, científicos u otros profesionales que se oponen a la fluoración del agua, pero esto simplemente no es verdad.

Una declaración que llama a poner fin a la fluoración en todo el mundo ha sido firmado por más de 3000 profesionales.

Animamos a todos los médicos y profesionales de la ciencia a firmar esta declaración .

Más de una docena de profesionales que ya han firmado puede ser vistos hablando acerca de este problema en el video “Profesional Perspectivas sobre Fluoración del Agua”, que es accesible en línea en www.FluorideAlert.org .

El Dr. Connett también ha escrito un libro con otros dos científicos donde tratan con argumentos científicos y éticos su contra a la fluoración, se publicará a principios de octubre: The Case Against Fluoride: How Hazardous Waste Ended Up in Our Drinking Water and the Bad Science and Powerful Politics that Keep it There. (Chelsea Green publishers.) pueden realizar su pedido en Amazon.com.

Si no lo ha hecho también le me animo a ver mi vídeo reciente con el Dr. Connett a continuación sobre este tema en el que se amplía esta información y se describen algunas medidas prácticas y simples que puede tomar.

Si usted desea hablar con el Dr. Connett en persona simplemente por correo electrónico a pconnett @ fluoridealert. org y darle su número de teléfono.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada