Buscar este blog

Seguidores

Carmen M. Colón de Jorge
Analitica.com
Lcda. en Farmacia y Naturopatía
18/09/09

Presidenta de la de la Junta Examinadora de Naturópatas de P.R.

Se aproxima una vacunación masiva para inmunizar la población contra la influenza AH1N1. La pregunta obligada es si los vacunados serán o no conejillos de indias. Con la premura que se prepara esta vacuna tenemos que enfrentamos a una delicada situación de salud mundial en donde se podría crear una situación parecida a la pandemia de 1918 también llamada la pandemia española.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

La historia de la influenza española

La peor epidemia que azotó jamás a América, la gripe española de 1918, ocurrió por el efecto secundario de una campaña de vacunas masiva a nivel nacional. Los doctores dijeron que la gente moría por la enfermedad causada por los gérmenes. (Vaccination The Silent Killer p28) de E. McBean El periodo de 1918, cuando se extendió la gripe, veremos que ésta comenzó repentinamente, justo después de que los soldados volvieran de la Primera Guerra Mundial. Fue la primera guerra en la que todas las vacunas conocidas fueron inyectadas obligatoriamente a los hombres en servicio. La tasa de mortalidad y enfermedad entre los soldados vacunados fue cuatro veces más alta que entre los civiles no vacunados. Pero esto no frenó a los promotores de las vacunas. La vacuna ha sido siempre un gran negocio y así continúa siéndolo hasta el día de hoy.

Los remedios tradicionales homeopáticos en epidemias

La gente desconoce que hay alternativas para palear las vacunas obligatorias, pues la indoctrinación aplicada a la población le pone una gran venda en los ojos por lo que no puede ver la población los remedios tradicionales para palear los efectos secundarios de las vacuna que son accesibles y baratos. Los remedios tradicionales como la THUJA y SILICEA que la ciudadanía en su mayoría no los conoce , ni sabe que están disponibles en las tiendas de salud “over the counter” aunque en dosis bajas como 6x , 12x y 30x..

La THUJA se suele utilizar para prevenir efectos secundarios antes de la vacunación y durante los días posteriores a la misma. En general a nivel profesional se suele recomendar THUJA 200CH (de uno a tres gránulos una vez al día) durante los dos días anteriores a la vacunación y durante los cinco días posteriores a la misma.

La SILICEA, es la que se utiliza cuando hay problemas nutricionales tras la vacunación. En general se puede dar con sales de Schüssler ( BIOPLASMA) ,nombre en la tiendas de salud ) y también en dilución 30CH. Se puede tomar durante una semana a la 30CH hasta ver reacción y posteriormente mantener con BIOPLASMA hasta que desaparezcan los síntomas.

Las vacunas homeopátcas o conenillos de indias

Reiteradamente hay que insistir en que la gente sepa que la Homeopatía tiene Vacunas No Toxicas y no utilizan conejillos de indias en su investigación. No es una charlatanería divulgarlo pues la homeopatía tiene una materia médica extensa aceptada en Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y otros países del mundo. La ciudadanía en América en su mayoría no sabe que la Homeopatía es una medicina oficial, que tiene una Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos (HPUS) que es oficial con mas de 4.000 monografías aprobadas por el FDA de Estados Unidos.

Más de cuatro mil monografías homeopáticas

Las Monografías no son vacunas; son directrices de fabricación exacta para los fabricantes de productos homeopáticos aunque aclaro el FDA no las aceptan como agentes inmunizantes,( los homeópatas tampoco las consideran agentes inmunizantes ) aunque si reglamentan su fabricación .No hay razón para temerle a la administración de vacunas homeopáticas porque si no hacen bien en todo caso tampoco harán mal pues carecen de efectos secundarios casi en un 100% pues son diluciones infinitesimales en donde no hay sustancias activas pero hay energía. Igual que la dinamita; un explosivo poderoso, en la medicina se usa sublingual en micro dosis en ataques al corazón. En la homeopatía la dilución y dinamización actúan activamente e inofensivamente.

Vacunas homeopáticas, vacunas atenuadas

En muchos casos las vacunas homeopáticas son diluciones infinitesimales de vacunas que también se llaman atenuaciones.

Un ejemplo, es Tuberculinum 6x,2x preparada del bacilo Micobacteria Tuberculosis que su forma de preparación está en la pagina # 9076 de la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos de América (HPUS) .Otro ejemplo de Vacuna Homeopática no Tóxica es la Vaccinotoxinun 6x,2x preparada de de la vacuna del sarampión (smallpox vaccine) y que se encuentra en la pagina #4911 de la HPUS. Lo triste es que solo personas muy inteligentes , o muy afortunadas o muy investigativas descubren y están al tanto de la medicina homeopática para beneficiarse; mientras tanto el resto de la población está ignorante y posiblemente se conviertan en conejillos de indias.

Las vacunas homeopáticas no inmunizan

Estudios diversos en Alemania han demostrado que este tipo de vacunas no inmunizan en absoluto contra la enfermedad, simplemente refuerzan el organismo para que reaccione, con más o menos intensidad según su desarrollo y posibilidades. La repetición de dichas tomas también puede ampliar la acción del medicamento y estimulan la capacidad del organismo para provocar una mínima y suave reacción orgánica ante los patógenos.De manera que aplicando todo este conocimiento podemos decir que .

0 comentarios

Publicar un comentario