Buscar este blog

Seguidores

Kathlyn Stone
Flesh and Stone / Sott.net
Traducción del equipo de SDLT
27/06/09

Entrevista a Jane Burgermeister, una periodista que presentó una demanda criminal en contra de la Organización Mundial de la Salud, oficiales de EEUU y ejecutivos de negocios. Ella afirma que la pandemia de “gripe porcina” H1N1 es un engaño diseñado para vender vacunas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Jane Burgermeister, una periodista científica y reportera investigadora ha presentado cargos criminales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud, oficiales de alto rango de los EEUU y ejecutivos de negocios. Ella afirma que los oficiales conspiraron para usar un virus – de la “gripe porcina” H1N1 – que fue diseñado en un laboratorio para crear una pandemia de influenza para vender vacunas.

Sus acusaciones son extremadamente osadas, pero cuidadosamente investigadas y documentadas, y confía en la evidencia de investigaciones científicas publicadas, acciones legales y entrevistas con prominentes científicos. Lo que Burgermeister ha hecho es atar los cabos, ¿pero, ha llegado a la conclusión correcta?

El gobierno de EEUU ha clasificado las vacunas en contra de la influenza aviar y porcina como armas biológicas, lo que para algunos parecería incriminador, dadas las circunstancias y la larga y extraña historia de cómo las vacunas se convirtieron en armas.

Uno de los puntos clave en la demanda legal de Burgermeister, es que la nueva cepa de influenza es una recombinación estructural sintética que contiene información genética de aves, humanos y de cerdos de diferentes continentes. Burgermeister dijo que es razonable suponer que salió de un laboratorio, especialmente de un laboratorio de armas biológicas.

“La Madre Naturaleza no recombina información genética de aves, cerdos y de tres virus de influenza humana de manera natural” sostiene Burgermeister.

Además, algunos científicos respetados que examinaron el H1N1 dijeron que el virus contiene cepas de la gripe pandémica española de 1918. Esa cepa de influenza fue recompuesta por patólogos moleculares del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Washington, D.C. y distribuida a otras agencias, a la OMS y a otras compañías farmacéuticas alrededor del mundo.

Otro punto es que Baxter dio vacunas contaminadas al público en general de Australia, lo que resultó en muertes y enfermedades. También advierte de planes para hacer obligatoria la vacunación en muchos países en reacción a esta pandemia manufacturada.

Superficialmente los cargos parecen escandalosos, sin embargo la evidencia que Burgermeister ha recopilado es convincente.

También es mucho para digerir, así que contacté a Burgermeister para resumir sus afirmaciones.

Ella lo llama un acto de bioterrorismo.

F&S: Has recopilado una montaña de evidencia. ¿El FBI está llevando su propia investigación? ¿Confías que le darán seguimiento a estas afirmaciones?

JB: No puedo confirmar que el FBI esté investigando, pero estoy segura de que por ley tienen que investigar si hay evidencia creíble de una amenaza y si no, se estarían exponiendo al cargo de corrupción.

F&S: ¿Hay alguna otra entidad del gobierno que esté dando seguimiento a alguna de estas afirmaciones?

JB: La policía local está investigando a Baxter, pero Baxter es muy poderosa y el ministerio de salud y políticos claves lo están encubriendo, ¡y sería difícil que cualquier policía declarara culpable a la mitad del gobierno!

Tengo evidencia de esto y presentaré nuevos cargos la próxima semana, debido a esto no tengo mucho tiempo ahora.

F&S: ¿Cómo obtuviste esta información que te llevó a concluir que esta era una conspiración masiva?

JB: No tengo información interna. Vivo en Australia en donde la evidencia de la contaminación deliberada de 72 kilogramos por la misma compañía que abastecería las vacunas, y compilé paso a paso la evidencia verificable, analizando las actividades de Baxter y la ONS en diferentes países y viendo paralelos en el marco legal.

F&S: Hay científicos que han sugerido que el H1N1 solo pudo haber sido diseñado en un laboratorio. ¿Hay autoridades científicas o del gobierno que apoyen tus afirmaciones?

JB: Mis afirmaciones están basadas en la evidencia.

También, no soy científica y dejo estos asuntos a los expertos que me apoyan con el análisis del genoma, etc., pero incluso Adrian Gibbs, un virólogo australiano respetable, dijo en una grabación que la gripe porcina fue fabricada en un laboratorio. El dice que fue liberada por accidente pero creo que estaba teniendo precaución con lo que decía.

También, una organización respetada de París dijo que la gripe porcina era un virus nunca antes visto y no tiene nada que ver con los cerdos, con lo cual la ONS se vio forzada a renombrar al virus oficialmente.

Mi argumento es que no hay vacunas sino armas biológicas. La enfermedad fue diseñada genéticamente y el virus fue liberado deliberadamente para detonar una vacunación compulsiva en masa, con una sustancia que es clasificada como arma biológica de acuerdo con el gobierno de EEUU.

F&S: ¿Hay alguna posibilidad de que el H1N1, o el H5N1 en cualquier caso, se liberaran debido a un acto de negligencia o incompetencia? ¿Por qué Baxter y la ONS y otros de los mencionados irían tan lejos para engañar?

JB: Siempre hay un motivo para cualquier crimen bien planeado – y normalmente es avaricia. ¿Qué ganarían Baxter y la ONS al comenzar una pandemia y matar a millones sino es que billones?

Mucho. Resulta que hay una legislación preparada que le permite a la ONS y a la ONU tomar el control EEUU, y la ONS y EEUU tomarían el control de Europa si mueren millones o billones debido a la vacunación forzada suscitada por una presunta “pandemia”. Así que también tenemos un motivo para el crimen, un beneficio claro.

F&S: Para terminar, has desafiado a algunas personas muy ponderosas. ¿Estás preocupada por tu seguridad?

JB: No temo por mi seguridad ya que no tengo contactos secretos, canales de información, no soy ningún tipo de agente y no tengo poder real. Solo soy una persona que investiga este tipo de cosas como parte de su trabajo y que se dio cuenta del incidente de Baxter debido a su vecino que me dio un informe del periódico local.

Burgermeister ha publicado artículos sobre biotecnología y el cambio climático para revistas y publicaciones científicas incluyendo a la Revista Médica Británica, Nature y The Scientists.

Los documentos pertinentes sobre los cargos son publicadoen en linea en Scribd.

* Evidencia recopilada por Burgermeister alega que las vacunas han sido desarrolladas para ser usadas como armas biológicas.

* Burgermeister presenta los cargos en Austria

* Burgermeister presenta los cargos en Suiza

* Burgermeister presenta los cargos en EEUU

* Documento de los cargos para individuos

Cometario Sott: Aunque la idea de que la ONU y la ONS tomen el control de EEUU suena algo paranoica, esta investigación sí pinta un panorama bastante atroz. Y considere este documento clasificado de la CIA, de una reunión de “expertos en ciencias biológicas” del 2003:

De acuerdo con los científicos congregados, otras clases de patógenos no convencionales que pueden presentarse en la siguiente década y más allá, incluyen armas biológicas de agentes binarios que solo se vuelven efectivos cuando dos componentes son combinados (un ejemplo particularmente insidioso sería un patógeno moderado que cuando se combina con su antídoto se vuelve virulento); “agentes de armas biológicas diseñadas, creadas para ser resistentes a los antibióticos o evadir una respuesta inmunológica; vectores terapéuticos de genes convertidos en armas que afectan el cambio permanente en la disposición genética de la víctima; o un virus “sigiloso”, que pueda permanecer latente dentro de la víctima por un largo periodo de tiempo antes de activarse. Por ejemplo, un panelista citó que la posibilidad de un ataque con un virus sigiloso podría incapacitar una gran porción de personas alrededor de los cuarenta años con artritis severa, ocultando su origen hostil y dejando a un país con enormes problemas de salud y económicos.

Piense en esto por un momento y recuerde la epidemia de SIDA en África, o la epidemia de autismo en EEUU/Reino Unido, en donde las tasas de vacunación se acercan al 90% o más.

0 comentarios

Publicar un comentario

Archivo